¿Qué arena puedo usar para hámster?

La mejor cama para hámsters
¿Puedes entrenar a tu hámster para que haga sus necesidades? Sí, se puede. Si quieres una jaula más limpia y que no huela a amoníaco, el entrenamiento de tu hámster para ir al baño es la respuesta para ti. Los hámsteres son animales muy inteligentes que aprenden rápidamente; por lo tanto, el entrenamiento de los hámsteres para ir al baño será bastante fácil. Son animales limpios que naturalmente prefieren hacer sus necesidades en el mismo lugar. Esto hace que los propietarios puedan entrenar a su hámster en poco tiempo. Antes de que te des cuenta, tu amigo peludo tendrá una jaula que huele mejor y cambiarás su ropa de cama con menos frecuencia. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para entrenar a un hámster.
Antes de empezar a entrenar a tu hámster para que haga sus necesidades, echa un vistazo a su cuidado e identifica el lugar donde tu mascota hace sus necesidades. Deberías encontrar un rincón donde tu hámster ya vaya al baño. Aquí es donde encontrarás una acumulación de pis y excrementos, y es el lugar donde querrás colocar la caja de arena de tu hámster.
Si tu hámster tiene una jaula muy grande, lo más probable es que tenga más de un orinal en su mansión. Pero no te preocupes, sólo tienes que colocar una caja de arena en cada uno de esos lugares. Como hemos mencionado, los hámsters son muy inteligentes y limpios. Tu pequeño roedor probablemente encontrará los orinales y los utilizará.
Qué usar para el lecho de los hámsteres
El lecho es lo que se pone en la base de la jaula: el lecho es lo que el hámster utiliza para su nido/cama (algunos artículos científicos confunden los dos). En los laboratorios, a veces utilizan virutas de madera para ambos fines. Pero a los hámsters de compañía se les suele dar arena para el fondo de la jaula y también lecho. Sabemos que los hámsters prefieren los suelos sólidos con lecho en lugar de los de plástico desnudo (Arnold & Estep). A los hámsters les gusta escarbar, por lo que hay que darles un lecho profundo y mucho lecho (Goodman 2002).
LECHO. No compre serrín o virutas de madera a su carpintero local. El serrín o las virutas de madera tratada o de cedro o pino causan problemas de salud. Las investigaciones realizadas con ratas y ratones que utilizan la arena como lecho demuestran que, de todos modos, prefieren la arena con trozos más grandes que el serrín (Blom et al., 1996). No utilice nunca arena para gatos, ya que puede provocar obstrucciones internas. Evite el lecho sanitario polvoriento, que puede entrar en los ojos del hámster. La forma más segura de conseguir arena es comprarla en una tienda de animales. El lecho sanitario seguro debe estar libre de polvo y estar hecho de papel, paja picada, pulpa de madera o material vegetal seco.
Arena para hámsteres
Hola! Hasta ahora he estado usando arena para el orinal de mi sirio pero he notado que es difícil de limpiar y no tiene control de olores. Así que ahora estoy buscando una arena para gatos tipo pellets factible que pueda utilizar, he leído que la arena Yesterday's News es buena pero no la encuentro aquí 🙁
Estas son las tres que he reducido; todas son de tipo pellet, sin olor y no aglomerantes. Además, todas dicen ser aptas para animales pequeños y no utilizan aditivos químicos. Agradecería mucho si alguien tiene comentarios sobre estas marcas o ingredientes. 1. Cat's Best Universal Litter
Hola! Hasta ahora he estado usando arena para mi sirio pero he notado que es difícil de limpiar y no tiene control de olores. Así que ahora estoy buscando una arena para gatos tipo pellet factible que pueda utilizar, he leído que la arena Yesterday's News es buena pero no la encuentro aquí 🙁
Estas son las tres que he seleccionado; todas son de tipo pellets, sin olor y no aglomerantes. Además, todos afirman ser aptos para animales pequeños, sin utilizar aditivos químicos. Agradecería mucho si alguien tiene comentarios sobre estas marcas o ingredientes. 1. Cat's Best Universal Litter
¿Es la arena para bichos segura para los hámsters?
¿Busca una solución fácil para sus necesidades de lecho para animales pequeños? Los pellets de lecho para animales no son sólo para los hábitats de los animales grandes. Puede utilizarlos en los corrales, las conejeras y los hábitats de sus animales pequeños. Aprenda a utilizar los gránulos de lecho para animales pequeños.
¿Sabía que puede utilizar pellets de lecho para animales en el hogar de su pequeño animal? Los pellets de lecho para animales son un excelente sustrato para la jaula, el acuario, la conejera o el hábitat de su pequeña mascota. Si sabe cómo utilizar los pellets de lecho para animales pequeños, tendrá un material de lecho súper absorbente y sin olores para su mascota.
Los pellets de madera son una sabia solución para sus necesidades de lecho para animales porque contienen muy poca humedad. Los pellets son muy absorbentes cuando se utilizan como lecho para animales. Los pellets para lecho de animales de alta calidad de Energy Pellets of America son un gran sustrato para:
Los pellets de lecho para animales son una gran opción frente a las virutas y otros sustratos. Para utilizar pellets de lecho para animales para mascotas pequeñas, tendrá que empezar con una jaula, corral o caja limpios. Probablemente querrá utilizar el producto en forma de pellets. No necesitará muchos gránulos; probablemente sólo querrá colocar hasta un centímetro en el hábitat del animal. En el caso de las mascotas pequeñas, como hámsters, jerbos y ratas, los gránulos deben llegar hasta las rodillas del animal. Esto significa que una bolsa de 40 libras de pellets será muy útil en el hábitat de su animal.
También puede interesarte: