¿Cuánto debe medir la rueda de un hámster?

Ruedas para hámsteres sirios de tamaño cm
Los hámsters están protegidos por la Ley de Bienestar Animal y hay un buen argumento para prohibir las ruedas de hámster pequeñas. Además, también deberían prohibirse las jaulas de hámster demasiado pequeñas para que quepa una rueda de tamaño adecuado.
Es un delito penal ignorar los requisitos de la Ley de Bienestar Animal: - proporcionar un entorno adecuado y proteger a su mascota del dolor, las lesiones y el sufrimiento. Al vender productos inadecuados, los minoristas le engañan a usted como cliente para infringir la ley.
Cuando se observa la postura natural del esqueleto de un hámster, se ve claramente que la espalda no debe tener un arco invertido y la cabeza no debe estar inclinada hacia arriba durante un periodo de tiempo prolongado, como ocurre cuando se hace ejercicio en una rueda pequeña.
Esta rueda de 12 cm no es adecuada para ningún hámster, la investigación científica muestra que esto causará la curvatura de la espalda de un hámster. Este es un ejemplo obvio de un producto inadecuado que se comercializa como adecuado, cuando se ve a un hámster sirio usar esta rueda el problema de la curvatura de la espalda es obvio de ver.
Rueda de hámster silenciosa
Los hámsters son animales activos por naturaleza y necesitan hacer mucho ejercicio. Puede ser en forma de carrera en la rueda, a través de túneles, subiendo y bajando escaleras, y escarbando en la ropa de cama de su casa. Lo ideal es que se le permita realizar actividades fuera de su jaula, es decir, explorar otras zonas de su casa. Esto debe hacerse bajo una cuidadosa supervisión, o en una bola de hámster (también bajo supervisión). Limite el acceso a la casa a un suelo uniforme y a espacios amplios; la actividad con la pelota de hámster no debe realizarse cerca de las escaleras, ya que el hámster puede caerse y sufrir lesiones graves.
Se sabe que los hámsters en la naturaleza corren durante kilómetros en busca de comida. Los hámsters domésticos no son diferentes y pueden correr hasta 8 km por noche. Esta actividad natural puede resultar problemática si tu hámster activo no tiene otra forma de gastar su energía.
Estar encerrado en una pequeña jaula todo el día puede hacer que tu hámster esté inquieto. Por ello, se dedicará a correr en la rueda. En lugar de retirar la rueda, puedes dejar que corra fuera de su jaula, bajo supervisión.
¿Qué tamaño debe tener una rueda de hámster enano?
Este artículo ha sido redactado por Melissa Nelson, DVM, PhD. La Dra. Nelson es veterinaria especializada en medicina de animales de compañía y grandes animales en Minnesota, donde tiene más de 18 años de experiencia como veterinaria en una clínica rural. Recibió su Doctorado en Medicina Veterinaria de la Universidad de Minnesota en 1998.
Si ha adquirido recientemente un nuevo hámster, o está actualizando su jaula de hámster, necesitará comprar una rueda de hámster adecuada. Las ruedas para hámsteres son una importante fuente de ejercicio para estas pequeñas mascotas. Incluso en la naturaleza, los roedores elegirán correr en una rueda si se les da la opción porque disfrutan de la actividad[1].
A la hora de elegir una rueda para hámster, tendrás que tener en cuenta el tamaño de tu(s) hámster(es). Ten en cuenta también el tipo de material con el que está hecha la rueda y asegúrate de que es compatible con la jaula de tu hámster.
Este artículo ha sido redactado por Melissa Nelson, DVM, PhD. La Dra. Nelson es una veterinaria especializada en medicina de animales de compañía y grandes animales en Minnesota, donde tiene más de 18 años de experiencia como veterinaria en una clínica rural. Se licenció en Medicina Veterinaria por la Universidad de Minnesota en 1998. Este artículo ha sido visto 7.262 veces.
¿Cuánto tiempo tarda un hámster en correr 10 kilómetros?
Una rueda de hámster o rueda para correr es un dispositivo de ejercicio utilizado principalmente por hámsters y otros roedores, pero también por otros animales cursis cuando tienen la oportunidad. La mayoría de estos dispositivos consisten en una rueda con bordes o crestas que se sostiene sobre un soporte mediante un eje o un par de ejes. Las ruedas de hámster permiten a los roedores correr incluso cuando su espacio es reducido. El primer uso fechado del término "rueda de hámster", localizado por el Oxford English Dictionary, es en un anuncio de periódico de 1949[1].
Las pruebas de elección con hámsters sirios (Mesocricetus auratus) han demostrado que prefieren las ruedas más grandes; los animales eligieron un diámetro de rueda de 35 cm (14 pulgadas) por encima de 23 cm (9 pulgadas),[2] que a su vez fue preferido por encima de 17,5 cm (7 pulgadas).[3]
Los hámsters no mostraron ninguna preferencia entre una superficie de rodadura relativamente uniforme hecha de malla de plástico y una superficie hecha de peldaños separados por 9 mm, aunque sí prefirieron la malla en comparación con los peldaños separados por 12 mm, probablemente debido a que el espacio más amplio entre los peldaños permitía que sus patas se deslizaran a través de ella[3] Los hámsters no prefirieron ni evitaron las ruedas que tenían pequeños "badenes" instalados a lo largo de la superficie de rodadura para proporcionar enriquecimiento ambiental[2].
También puede interesarte: