¿Cuál es el habitat natural de los hámsters?

Vida útil del hámster sirio
Los hámsteres son animales fantásticos, son bonitos y se pueden encontrar en las tiendas de animales de todo el mundo. Sin embargo, algunas personas no saben que los hámsters viven en la naturaleza. Hay un montón de hámsters que viven en la naturaleza en todo el mundo en diversos hábitats. Aunque sea difícil encontrarlos, están muy extendidos por muchas partes de Europa y Oriente Medio. En este artículo te hablaremos del hábitat natural del hámster y de los lugares en los que les gusta vivir en la naturaleza.
Los hámsters tienen una dieta mucho más variada en la naturaleza que como mascotas. Pueden comer hierba y semillas, así como pequeños animales como las ranas. Los hámsters son omnívoros y prácticamente comen todo lo que pueden ver. Los hámsteres salvajes pasan la mayor parte del día recogiendo comida en sus poches para su escondite. Esto les permite sobrevivir a los meses de invierno, en los que no hay tanta comida. Nuestros hámsters mascota son muy diferentes, echa un vistazo a nuestros artículos sobre qué alimentos pueden comer nuestros hámsters.
Como puede adivinar, ¡los hámsters sirios proceden de Siria! Son nativos de Oriente Medio y se han adaptado bien al caluroso paisaje desértico del que son nativos. También se han visto hámsters sirios en el sur de Turquía. Sin embargo, están clasificados como especie en peligro de extinción debido a la pérdida de su hábitat.
Hámster wikipedia en inglés
Los hámsteres son roedores (orden Rodentia) pertenecientes a la subfamilia Cricetinae, que contiene 19 especies clasificadas en siete géneros[1][2] Se han establecido como pequeñas mascotas populares[3] La especie más conocida de hámster es el hámster dorado o sirio (Mesocricetus auratus), que es el tipo más comúnmente mantenido como mascota. Otras especies de hámster que suelen tenerse como mascotas son las tres especies de hámster enano, el hámster enano de Campbell (Phodopus campbelli), el hámster enano de invierno (Phodopus sungorus) y el hámster Roborovski (Phodopus roborovskii).
Los hámsteres son más crepusculares que nocturnos y, en la naturaleza, permanecen bajo tierra durante el día para evitar ser capturados por los depredadores. Se alimentan principalmente de semillas, frutas y vegetación, y ocasionalmente comen insectos que se encuentran en las madrigueras[4]. Físicamente, tienen un cuerpo robusto con rasgos distintivos que incluyen bolsas alargadas en las mejillas que se extienden hasta los hombros, que utilizan para llevar la comida a sus madrigueras, así como una cola corta y pies cubiertos de piel.
Datos curiosos del hámster
Tuve esta increíble idea salvaje sobre la fabricación de una jaula de hámster casero, pero con su entorno natural o bien un tipo diferente de casa para un hámster. Mi idea es conseguir un contenedor que es tal vez 2 pies y la planta de hierba y algunas plantas pequeñas para el hámster a mordisquear en! quiero ver si un hámster naturalmente hacer una madriguera (si no tengo la intención de conseguir una tubería y hacer uno para él sólo para animarlo, sería por lo menos 50 cm de suelo para que cavar! ¡También habrá una zona de agua para que vaya si quiere! Tal vez utilizar la caca de hámster para el fertilizante ... jaja.
Deberías poder comprar pequeñas secciones de césped, lo que será más fácil y rápido que plantar césped desde cero. Sólo asegúrate de que nada de lo que utilices haya sido tratado previamente con pesticidas o fertilizantes.
Definitivamente recomiendo el blog alemán que Azayles enlazó. El autor del blog, describe lo que hay dentro para que puedas ver cuáles son algunos buenos materiales para usar. Esto suena muy bien, ¡me encantaría que se publicaran fotos una vez que esté todo hecho!
¿Qué comen los hámsters?
Cuando empecé, me resultó muy abrumador averiguar lo que necesitaba o quería comprar. Así que, para ayudar a simplificar, he creado un paquete curado de todo lo que necesitas para crear un recinto de hámster con "temática natural". (Esta página contiene enlaces de afiliación a Amazon y PetCo, como asociado de Amazon gano de las compras que califican)
Recinto/jaula¡Necesitarás 650 pulgadas cuadradas o más (o más)! Y su hámster necesitará tiempo libre/espacio seguro para hacer ejercicio adicional, por lo que tener recipientes adicionales para dejarlos explorar es siempre práctico. Personalmente, no creo que un contenedor de 100 litros sea un hogar aceptable a largo plazo para cualquier hámster, es demasiado pequeño (aproximadamente 450 pulgadas cuadradas). Aquí están mis principales sugerencias para una jaula de hámster disponibles en los Estados Unidos:
Necesitarás algo para llevar a tu nuevo hámster a casa. Me gusta mucho el Living World Pet Carrier, tengo el tamaño pequeño (el tamaño pequeño servirá para cualquier tipo de hámster). Es ligero, seguro y perfecto para los viajes al veterinario.
Nunca se sabe lo que le va a gustar a tu jamón, consigue variedad de formas, tamaños y texturas. Los sirios necesitarán un tronco de corcho de tamaño L o XL (pero los Robos y los enanos pueden ir con el tamaño M y superior, siempre que quepa en su jaula). ¡Love Drizzle Studios también tiene una encantadora selección de adorables pieles! Te sugiero que congeles todos los productos naturales durante 48 horas antes de usarlos para asegurarte de que no haya bichos en ellos. Alternativamente, muchos artículos que ya tienes pueden ser excelentes escondites para hámsters, como una maceta de terracota de lado (¡sin agujeros, por favor! un hámster intentará pasar por los agujeros pequeños y puede quedarse atascado), un tarro de cristal de boca ancha o una taza de café grande de lado. Por favor, no utilices los puentes flexibles en vertical, ya que los hámsteres suelen atascarse los dedos en las diminutas cervicales de esta forma y, si no estás cerca para liberarlos, pueden hacerse más daño.
También puede interesarte: